ES EU

DEVOLUCIONES

 

El comprador podrá ejercer, conforme a la ley, su derecho a desistir de la compra durante un periodo de 14 días naturales desde la fecha de recepción material del producto, siempre través de una declaración inequívoca. Cada Producto a devolver deberá encontrarse en perfecto estado, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales contenidos en el embalaje. El comprador deberá empaquetar el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo.

Deberá remitir su declaración inequívoca de desistir, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto con el vendedor través de un correo electrónico a la dirección del Vendedor que figure en su perfil de Gure Dendak (https://donostia.guredendak.com/comercios), quien informará de la forma del ejercicio del derecho así como de las consecuencias del ejercicio del derecho. En todo caso, sería aplicable el formulario de desistimiento siguiente:


“A la atención del Vendedor. Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: 

• Número de pedido:

• Pedido recibido el:

• Nombre del consumidor y usuario:

• Domicilio del consumidor y usuario:

• Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)”


Una vez el vendedor reciba el producto devuelto, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El importe se abonará a la tarjeta de crédito del comprador en unos días (nota: el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de la entidad bancaria).

Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso, salvo que se indique lo contrario. Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución, salvo que se indique lo contrario.

Quedan excluidos los productos perecederos, tales como pasteles, tartas, chocolates, y productos de similares características.